Detenido por sustraer acreditaciones de un ‘motorhome’

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 23 años que vendía las credenciales para el Garn Premio de motociclismo de Cheste

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 23 años, de nacionalidad española, implicado en la sustracción de acreditaciones y material informático ocurrido en el interior de un motorhome, según informa el cuerpo armado en una nota. Al detenido también se le atribuye un delito de estafa al vender esos pases sustraídos a una tercera persona.

En otra actuación la Guardia Civil se ha incautado diversas prendas falsificadas. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de instrucción nº 3 de Requena.

Loading...

Como años anteriores la Guardia Civil ha sido la encargada en colaboración con Policía Local, Unidad Adscrita de la Policía Nacional, seguridad privada y miembros del circuito de garantizar la seguridad no solo en lo que respecta a las instalaciones en si, sino también a la concentración de aficionados en la localidad de Cheste durante las noches de los días 11 y 12.

Este operativo se ha reforzado como motivo del aumento de espectadores, contando con un despliegue compuesto por 1.400 agentes de las siguientes unidades:

– Unidades de Seguridad Ciudadana, tanto genéricas como especializadas.
– Subsector de Tráfico.
– Unidades de Grupo de Reserva y Seguridad.
– Escuadrón de Caballería.
– Equipos de Policía Judicial e Información.
– Helicópteros del Servicio Aéreo con sistema de captación y transmisión de imágenes.
– Técnicos Especialistas en desactivación de Explosivos
– Unidades caninas de explosivos y estupefacientes.
– Patrullas de Seprona
– Unidad móvil satélite para captación/ trasmisión y conexión intranet
– Unidad de subsuelo.

Be the first to comment on "Detenido por sustraer acreditaciones de un ‘motorhome’"

Leave a comment

Your email address will not be published.