Valencia

Detenido por sustraer acreditaciones de un ‘motorhome’

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 23 años que vendía las credenciales para el Garn Premio de motociclismo de Cheste

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 23 años, de nacionalidad española, implicado en la sustracción de acreditaciones y material informático ocurrido en el interior de un motorhome, según informa el cuerpo armado en una nota. Al detenido también se le atribuye un delito de estafa al vender esos pases sustraídos a una tercera persona.

En otra actuación la Guardia Civil se ha incautado diversas prendas falsificadas. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de instrucción nº 3 de Requena.

Como años anteriores la Guardia Civil ha sido la encargada en colaboración con Policía Local, Unidad Adscrita de la Policía Nacional, seguridad privada y miembros del circuito de garantizar la seguridad no solo en lo que respecta a las instalaciones en si, sino también a la concentración de aficionados en la localidad de Cheste durante las noches de los días 11 y 12.

Este operativo se ha reforzado como motivo del aumento de espectadores, contando con un despliegue compuesto por 1.400 agentes de las siguientes unidades:

– Unidades de Seguridad Ciudadana, tanto genéricas como especializadas.
– Subsector de Tráfico.
– Unidades de Grupo de Reserva y Seguridad.
– Escuadrón de Caballería.
– Equipos de Policía Judicial e Información.
– Helicópteros del Servicio Aéreo con sistema de captación y transmisión de imágenes.
– Técnicos Especialistas en desactivación de Explosivos
– Unidades caninas de explosivos y estupefacientes.
– Patrullas de Seprona
– Unidad móvil satélite para captación/ trasmisión y conexión intranet
– Unidad de subsuelo.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter