Valencia

Bodegas Vicente Gandía en Gastrónoma 2016

Presente con Ostras Pedrín y Uva Pirata, sus Peculiar Wines, en la Barra Gourmet

Vicente Gandía será la bodega oficial de la próxima edición de Gastrónoma 16’. Tendrá presencia en distintos puntos de la Feria.

La Barra Gourmet ofrecerá a los visitantes tapas de alta cocina que se podrán acompañar con uno de los Peculiar Wines de Vicente Gandía. Además la bodega tendrá presencia en la Cocina Central donde los chefs estarán creando sus platos.

Ostras Pedrín y Uva Pirata, son los Peculiar Wines que se encontraran en la Barra Gourmet. Pura creatividad enológica basada en proyectos personales de sus enólogos. Micro – elaboraciones, zonas y variedades especiales, diseños únicos. Vinos con un mensaje en cada botella y que cuentan una historia.

Ostras Pedrín es la aventura personal de su enólogo Luís García Severino que ha encontrado un tesoro en la variedad Verdosilla procedente de la zona de Alto Turia a 1.100m de altura. Un vino blanco delicioso y refrescante.

Todos tenemos nuestro lado pirata, como el enólogo Fernando Freire que es discreto y formal pero que no dudó en navegar por los mares vinícola para descubrir el varietal más pirata, la Petit Verdot. “Disfrutar el lado pirata de la vida con el vino tinto Uva Pirata es la clave”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter