Valencia

Bodegas Vicente Gandía en Gastrónoma 2016

Presente con Ostras Pedrín y Uva Pirata, sus Peculiar Wines, en la Barra Gourmet

Vicente Gandía será la bodega oficial de la próxima edición de Gastrónoma 16’. Tendrá presencia en distintos puntos de la Feria.

La Barra Gourmet ofrecerá a los visitantes tapas de alta cocina que se podrán acompañar con uno de los Peculiar Wines de Vicente Gandía. Además la bodega tendrá presencia en la Cocina Central donde los chefs estarán creando sus platos.

Ostras Pedrín y Uva Pirata, son los Peculiar Wines que se encontraran en la Barra Gourmet. Pura creatividad enológica basada en proyectos personales de sus enólogos. Micro – elaboraciones, zonas y variedades especiales, diseños únicos. Vinos con un mensaje en cada botella y que cuentan una historia.

Ostras Pedrín es la aventura personal de su enólogo Luís García Severino que ha encontrado un tesoro en la variedad Verdosilla procedente de la zona de Alto Turia a 1.100m de altura. Un vino blanco delicioso y refrescante.

Todos tenemos nuestro lado pirata, como el enólogo Fernando Freire que es discreto y formal pero que no dudó en navegar por los mares vinícola para descubrir el varietal más pirata, la Petit Verdot. “Disfrutar el lado pirata de la vida con el vino tinto Uva Pirata es la clave”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter