Educacion Entretenimiento

Pilín

LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE*: “Pilín”. Capítulo 8*

Pedro Hermosilla / Luis García del Real

Sigo al acecho para ver cómo acaba la historia. Total, tampoco tengo otra cosa que hacer y la noche acaba de empezar. Todavía quedan muchas horas para el próximo cambio.

Al cabo de dieciséis segundos, “el Batracio” ya se ha dormido otra vez (sinfonía en “jgoffff” mayor de ronquidos).

Nando abre de nuevo la puerta:

– Profe, que ya estoy aquí.

El otro contesta algo así como:

– gjfeogggggggggzzzzzzzzzzzzzzz.

Y Nando cierra la puerta… pero por fuera… el lince. Pero vamos a ver, ¿este tío no era tontolculo????

Ya hay uno fuera.

Veamos cómo se lo monta Pilín.

Después de un par de minutos, y con sólo ella y yo despiertos, se levanta y va para la puerta del barracón que conduce a los servicios y a la salida. Se mueve lentamente para no hacer ruido y no despertar a nadie (Bien, Pilín, bien) pero, para mi sorpresa, se va hacia donde están durmiendo las profes.

– Psssssssssssst, psssssssssstt… sita, sita… Que me meo toa, que voy al váter – susurra mi amor, delicada como una flor.

– Zzzzzzz… grfrtrtre… leche.. Pilín, ya podrías haber orinado antes ¿no? Espera que, ya que me has despertado, voy también yo, que está muy oscuro y me da miedo ir sola – contesta la sita Xana.

Como ya habréis adivinado, Pilín no es ninguna lumbrera…

A los diez minutos (¿Se puede estar meando diez minutos seguidos? ¿Qué hacen las mujeres en el baño tanto tiempo? ¿Por qué siempre van de dos en dos? ¿Hay una que dirige a la otra?) vuelven a aparecer en el dormitorio.

– Pilín, espera, que voy a echar el cerrojito de la casa, que no cuesta nada… – escucho decir a la sita.

Pilín dentro, puerta cerrada. Nando fuera, ventana abierta… Jajajajajaja, ¡Uiiiiiiiiissss… lo que se me está ocurriendo…!!

*Ver Capítulos 1, 2, 3, 4 , 5, 6 y 7 en Sección Educación o Entretenimiento

*Las “Vampiaventuras de Juande”, (el vampiro gitano) es un libro de lectura infantil/juvenil,de venta en colegios e IESS de Valencia, que sus autores, el docente Pedro Hermosilla y el ilustrador Luis García del Real publicarán por capítulos y en exclusiva para este diario cada semana, a lo largo de 32 capítulos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter