0-0. El Levante cede un empate ante un buen Cádiz

El líder no pudo superar el buen planteamiento defensivo del conjunto de Álvaro Cervera

Encuentro soso y sin chispa en el Ciutat de València el que disputaron el Levante y el Cádiz. El líder llevó el peso del partido, tuvo la posesión del balón pero apenas creó peligro en el área cadista. Sólo dos disparos desde lejos, de Jason y Roger -en este se reclamó penalti por mano de Jose Mari- en el primer tiempo y otra clara oportunidad en un rechace de la defensa gaditana en la segunda mitad sumaron el balance de las ocasiones granotas.

El Cádiz por su parte supo defender y sufrir cuando fue necesario para mantener su portería a cero y además disfrutaron de un par de ocasiones para dar la sorpresa ante el conjunto granota. Los amarillos, en un buen primer periodo, lograron imponer su sobriedad defensiva. A la contra los cadistas también tuvieron sus oportunidades, especialmente una protagonizada por Álvaro García, que no acertó a rematar un gran centro de Ortuño.

En la segunda mitad, con un Levante volcado sobre la meta de Cifuentes, Ortuño tras un jugadón de Álvaro García tuvo en sus botas el 0-1, pero Raúl Fernández se lució con un paradón. Pero el Levante abrió el segundo tiempo con mucha intensidad y Sergio Postigo pudo inaugurar el marcador a los dos minutos de reanudarse el choque, en un remate tras una balón colgado al área por Campaña.

El juego se equilibró en los primeros 20 minutos de este periodo, aunque con un ligero mayor dominio de los locales pero con un Cádiz mucho más activo, que sin descuidar su defensa merodeó con más frecuencia la meta local, con Álvaro García como principal protagonista.

Datos del partido.-

Levante UD: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño García, Campaña, Natxo Insa (Jefferson Lerma, m.86), Jason, Morales (Rubén García, m.58), Rafael Martins (Víctor Casadesús, m.68) y Roger.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Aridane, Luis Ruiz, Sankaré, Garrido, José Mari, Nico Hidalgo (Rubén Cruz, m.75), Álvaro García, Ortuño (Silvestre, m.80) y Dani Güiza (Aitor, m.57).

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Toño y Chema y a los visitantes Carpio, Garrido y Aitor García.

 

Be the first to comment on "0-0. El Levante cede un empate ante un buen Cádiz"

Leave a comment

Your email address will not be published.