Actualidad

Rutas alternativas de acceso al Circuit Ricardo Tormo para evitar atascos en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Habrá cuatro accesos abiertos para la entrada de vehículos / El Circuit aconseja acudir al Gran Premio de Valencia en tren o en moto

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, para el que aconseja la llegada en tren o en moto ante una afluencia que alcanzará los 110.000 asistentes el domingo del Gran Premio.

El dispositivo preparado por Renfe dispone de varios trenes cada hora, sobre todo desde primera hora, con salida en la estación de Sant Isidre en Valencia y parada en el apeadero del Circuit y en la localidad de Cheste. Del mismo modo, la frecuencia de los trenes de vuelta hacia Valencia se intensifica desde el mediodía. Además, Renfe dispondrá de varios trenes nocturnos entre Valencia y Cheste para los aficionados que deseen acercarse a disfrutar del ambiente de la población, que durante el fin de semana ha preparado diversas actividades, entre las que destacan varios shows de derrapadas o espectáculos musicales.

Accesos por carretera

Por otra parte, los accesos al Circuit por carretera para motos y coches serán cuatro desde la A3. El Circuit recomienda que los aficionados accedan directamente a los aparcamientos más adecuados para sus tribunas:

– Acceso A: Salida 334: VIP, acredutados, autoboses, tribunas de Boxes, Naranja, Amarilla y Azul

– Acceso B: Salida 340: tribunas de Boxes, Naranja, Amarilla, Azul y Verde

– Acceso C: Salida 332, enlace con la CV3845: tribunas Verde, Roja y Blanca

– Acceso D (Novedad): Salida 332, enlace con vía auxiliar en la rotonda: tribunas Roja y Blanca.

Horarios del sábado y el domingo

El sábado será el turno de los entrenamientos cronometrados, que empezarán después de la tercera tanda de libres, a partir de las 9:00 en el caso de Moto3, de las 9:55 en MotoGP y de las 10:55 en el caso de Moto2. Por la tarde, a las 17:00 horas será la última carrera de la Cuna de Campeones.

Por último, el domingo empezarán a las 8:40 los warm up de Moto3, Moto2 y MotoGP para dar paso a las 11:00 a la carrera de Moto3, a 24 vueltas. Desde las 12:20 será el turno de los pilotos de Moto2, quienes tendrán ante sí una carrera de 27 vueltas para cerrar la temporada. Por último, a las 14:00 se apagará el semáforo para la carrera de MotoGP, a 30 vueltas.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter