Actualidad Deportes

Larga vida a Cheste

El #ValenciaGP se disputa también en las redes sociales

El Circuit Ricardo Tormo ha creado para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana una experiencia interactiva para aquellos aficionados que sigan la carrera a través de las redes sociales.

Esta particular carrera interactiva en internet, paralela a la que se disputa sobre el asfalto, reproduce el argumento de las batallas que protagonizan el vídeo promocional del Gran Premio.

En la web del circuito www.circuitvalencia.com y en la pantalla gigante situada en el acceso al paddock del Circuit Ricardo Tormo se reproducirá la actividad en redes sociales gracias a los datos recabados por la herramienta de monitorización Atribus, y su tweetwall.

En la pantalla se mostrarán en tiempo real datos como el número total de tuits, retuits o usuarios que participan en esta peculiar batalla online; gráficos con la geolocalización de los usuarios o los hashtags más utilizados, la evolución del número de tuits, las menciones a pilotos o los datos del perfil que tuitea con estas etiquetas, y en el que aparecen el número de tuits publicados o el número de seguidores.

Además, en la web del Circuit Ricardo Tormo www.circuivalencia.com se han implementado varios gráficos para medir las menciones a los pilotos y ver quiénes son los más populares en las redes sociales.

La batalla online continúa, ya que también se ha lanzado la campaña #SelfieCheste. Los aficionados al motor pueden mandar sus fotos y vídeos con el hashtag #SelfieCheste y se mostrarán en una galería de la website del circuito.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter