Festival de cine de terror en Godella

Catacumba Film Festival celebra su  XIV edición de este encuentro con el cine de terror y fantástico 

Si en Cataluña tienen el Festival de Sitges, Valencia tiene el Catacumba Film Festival, que celebra su edición XIV en Godella. Será hasta el 20 de noviembre, el encuentro más antiguo de la Comunidad Valenciana dedicado al cine fantástico, de ciencia ficción, terror, experimental y bizarro.

A lo largo de diez días, el cine capitolio de Godella, con un aforo de 500 personas, concentrará la actividad del festival, en el que se proyectarán un total de sesenta y siete films, nueve ellos dentro del ciclo dedicado a la filmografía valenciana. Los trece largometrajes y veintidós cortometrajesde su sección oficial optan a los premios del jurado, del público y al «cortometraje más entrañable», con el que la organización premia a los cortos realizados con mucho ingenio y escasos medios.

Loading...

Entre las novedades de esta edición cabe destacar las dos matinés dominicales de cine infantil, con la proyección de “Nocturna”, ganadora de un Goya al mejor largometraje de animación, y la brasileña “El niño y el mundo”, ganadora de un Óscar, además de dos premios en el festival de cine Annecy (Francia).

Todas las proyecciones serán en versión original subtitulada. Los precios de las entradas son de 4 euros, mientras que el abono del festival cuesta 20 euros.

Be the first to comment on "Festival de cine de terror en Godella"

Leave a comment

Your email address will not be published.