El Valencia CF esquiva la deuda de 23 millones

La Unión Europea ha suspendido el pago a la espera de que se resuelva el recurso presentado por la entidad

Finalmente, el conjunto valencianista puede respirar tranquilo después de recibir la notificación de suspenso del pago de 23 millones. Una noticia que tranquiliza al Valencia CF, ya que según palabras de los responsables, el pago era totalmente inviable.

Así lo ha confirmado la vicepresidenta y portavoz de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, tras la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los medios sobre la decisión de Bruselas.

Loading...

Los abogados del Valencia CF están trabajando ante las instituciones de la UE para «minimizar el impacto de esta multa», ha confirmado Oltra. «Y lo están haciendo con estrecha colaboración con los abogados de la Generalitat Valenciana», con quien están en «permanente contacto» ha subrayado.

La vicepresidenta ha instado a «no sacar del ámbito técnico ninguna decisión» y, preguntada por la posibilidad de que el Ejecutivo autonómico haga un informe por escrito de apoyo al Valencia en su reclamación, tal y como ha pedido el club, ha comentado que eso sería «constituir un apriorismo y marcar la hoja de ruta a los que tienen que hacer el informe técnico».

«No vamos a decir a los abogados de la Generalitat cómo tienen que trabajar, porque no toca. No es nuestra función, nuestras funciones son políticas, no jurídicas».

Be the first to comment on "El Valencia CF esquiva la deuda de 23 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.