Actualidad

Detenida por abandonar a sus hijos en plena calle

La madre sentía la necesidad de ‘querer morir’

Una mujer de 31 años de edad ha sido de tenida por la Policía Nacional ha arrestado en Valencia por abandonar a sus dos hijas menores de edad.

Agentes que realizaban labores de prevención por el distrito de Patraix fueron requeridos sobre las 20.30 horas de este miércoles por el testigo presencial de este supuesto delito de abandono, residente en esa zona, que cuidaba de las dos niñas.

Este hombre relató a los agentes que había sido testigo de cómo la madre había abandonado a ambas niñas hacía escasos momentos, en la calle junto a un carrito de bebé que no contenía alimentos o elementos de aseo o ropa.

Después de intentar localizar a los progenitores de las menores, la policia localizó a la madre y la detuvo como presunta autora de un delito de abandono de menores, mientras que las niñas, en virtud a lo ordenado por la Fiscalía de Menores de Valencia, fueron ingresadas en un Centro de Recepción y Acogida de Menores. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter