Actualidad

La Fundación Pequeño Deseo e Intropia aterriza en Valencia

El Palacio de la Exposición acoge este rastrillo solidario de moda hasta el sábado 12

La Fundación Pequeño Deseo e Intropia organizan, por primera vez en Valencia, el Rastrillo Solidario de Moda que tanto éxito ha cosechado en ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona. Estará hasta el 12 de noviembre en El Palacio de la Exposición (C/ Galicia, 1).

La actriz Ruth Llopis, conocida por la serie El Secreto de Puente Viejo, estuvo junto a las Madrinas de Pequeño Deseo, Sofía Carpi y Belén Aliaga y a su coordinadora en la Comunidad Valenciana, Marta Miró, en la inauguración de esta acción que une moda y solidaridad y donde podremos encontrar colecciones de Otoño/Invierno de moda femenina de Intropia, correspondientes a campañas anteriores, con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original. Los asistentes aportarán una entrada solidaria de 1€. El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia en la figura de la concejala de Bienestar Social, Consol Castillo.

Y es que apoyar a la  Fundación Pequeño Deseo que trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, fue ayer prioritario para empresarios como Javier Monedero, Guillermo Soria o Anabel Navas, médicos como el Dr Juan Antonio Mira, abogados como Clara Marcos o Paula Sánchez de León, farmacéuticos como Macarena Peiró o Isabel Bermejo, pintoras como María García de la Riva o María Pérez Cospedal, interioristas como Noemí Carrasco, joyeros como Vicente Gracia, periodistas como Elena Meléndez, Pilar Cañiz o Esther Cerveró sin olvidar al diseñador Francis Montesinos.

Y es que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Por eso las blogueras e instagramers Paula Moreno, Lydia Vives, Clara Castro de Quesada, Marta Handrich, Pachi Viñoles y Sandra Llorca acudieron para apoyar esta causa y también para probarse unos modelos increíbles que adquirieron a un precio espectacular.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter