Valencia

El Valencia CF femenino hace un llamamiento a su afición

Este sábado el Valencia femenino tiene un duro rival, el Club Atlético de Madrid Féminas

La afición valencianista tiene una cita importante con sus guerreras. El equipo femenino tiene un hueso duro el sábado 12, el Club Atlético de Madrid Féminas. Por ello, hace un llamamiento a la afición, a la cual invita, de manera gratuita a acudir al campo para animar a las suyas.

Como aliciente, los que vayan al estadio Antonio Puchades a las 16 horas, y se hagan un selfie durante el encuentro entrarán en un sorteo de entrada VIP doble para el Valencia CF – Granada CF.

Las jugadoras de Cristian Toro, que son cuartas en la clasificación y quieren el apoyo de la afición blanquinegra frente a las rojiblancas, segundas, buscarán premiar al valencianismo con un triunfo

Bajo el lema “Todos y todas con el Valencia CF Femenino”, se espera una gran afluencia al estado Antonio Puchades y poder brindar a la afición, una importante victoria.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter