El Circuit pone a la venta las entradas del Gran Premio de 2017 con un 30% de descuento

Las entradas se pueden adquirir en taquillas de viernes a domingo

El Circuit Ricardo Tormo pondrá a la venta durante la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2016 las entradas para el Gran Premio de 2017, que la próxima temporada volverá a clausurar, por décimoquinta temporada, el Mundial de Motociclismo.

Las entradas, que estarán a la venta en las taquillas 1 y 2 del Circuit de viernes a domingo en horario de 8.00 a 17.00 horas, tienen un descuento del 30% sólo durante los tres días del Gran Premio, con un máximo de 10 entradas por persona. «Es la mayor promoción que realizamos durante el año para premiar la fidelidad de los aficionados que se marchan del Circuit con el regreso garantizado para el próximo año».

Los precios durante este periodo de tiempo irán desde los 31,5 de la Tribuna Blanca hasta los 119 de la Tribuna de Boxes. Así, con los precios aplicados durante la promoción del Gran Premio, los aficionados podrán adquirir las entradas de la Tribuna de Boxes por 119 frente a los 170 del precio oficial.

Finalizado el Gran Premio, las entradas para el Gran Premio 2017 estarán disponibles a partir del lunes en la web oficial del Circuit con un descuento del 10%:www.circuitvalencia.com

Be the first to comment on "El Circuit pone a la venta las entradas del Gran Premio de 2017 con un 30% de descuento"

Leave a comment

Your email address will not be published.