Actualidad

Ryanair conecta Valencia con dos nuevos destinos

Copenhague y Glasgow, además de los que se mantienen en Invierno, nuevas conexiones con Valencia

Valencia conectará con dos nuevas rutas a partir de marzo: Copenhague y Glasgow. Además, mantendrán los destino de invierno a Craiova, Lanzarote, Malta y Varsovia, todos ellos con dos vuelos semanales.

Así, lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el Marketing Manager para España de Ryanair, José Espartero, que ha destacado que con estas nuevas rutas se prevé alcanzar los 2 millones de pasajeros al año en Valencia, 100.000 más que el pasado ejercicio.

Además, ha anunciado que para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano se ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar a Europa hasta el viernes 11 de noviembre en su página web.

De este modo, ha resaltado que Valencia es “una base importante” para Ryanair con un buen crecimiento que ha permitido sumar destinos a los de Pisa, que aumenta la frecuencia a cinco vuelos semanales; Dublín con tres vuelos semanales, Londres con dos diarios y Manchester con tres semanales.

Al respecto, ha apuntado que en función de los resultados de los nuevos destinos de Copenhague y Glasgow cuando en febrero presente las rutas de invierno del próximo año decidirán si se mantienen en esa temporada.

Espartero ha resaltado que estas líneas, que cumplen con la ocupación media del 90% que exige la compañía en todas sus rutas, permitirán mantener 1.500 puestos de trabajo en el aeropuerto valenciano.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter