Un hombre de 60 años muere en Valencia tras consumir drogas en un encuentro sexual

Las sustancias que fueron encontradas: cocaína, popper y alcohol

El Juzgado de Instrucción 11 de Valencia investiga la muerte de un hombre de 60 años que falleció tras mezclar varias drogas y alcohol durante un encuentro sexual en casa de un conocido suyo. El juzgado ha instado a la policía para que analice los restos de estupefaciente encontrados en el domicilio y determinar así si sufrió un ataque cardiaco por la mezcla de sustancias o si alguna de ellas contenía algún tipo de aditivo que resultó letal.

Loading...

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en el domicilio de un conocido del fallecido con quien solía tener encuentros sexuales ocasionales. Fue precisamente el dueño de la casa quien alertó al 112, al descubrir que su amigo no respondía.

Al parecer, habían salido juntos la noche anterior y, al llegar a la vivienda, continuaron consumiendo alcohol, así como cocaína y popper –nitrito de amilo–, una sustancia química, ésta última, que se suele inhalar para incrementar el placer sexual. Precisamente la ingesta conjunta de popper, cocaína y alcohol puede provocar fallo cardiaco, por lo que la autopsia ayudará a desvelar cómo se produjo la muerte en este caso.

Be the first to comment on "Un hombre de 60 años muere en Valencia tras consumir drogas en un encuentro sexual"

Leave a comment

Your email address will not be published.