Opinión

Hablan de conspiración contra Espinar

Vicente Torres

Hay que tener la cara muy dura para decir que hay una conspiración o mano negra contra Espinar. El sectarismo es ideología política que más adeptos tiene en España, de modo que he tenido que leer críticas duras contra Isabel San Sebastián por poner esto en un artículo:

«EN diciembre de 2012 Ramón Espinar, hoy miembro del Senado en representación de Podemos, escribía el siguiente tuit: «No basta con la huelga de #telemadrid Exigimos una campaña de bulling indefinido a Isabel San Sebastián y Hermann Tertsch» (sic).»

Incluso hay quien ha dicho que se está linchando al tal Espinar (pobrecito). A pesar de como se deduce del tuit del sujeto el linchador es él. A estos de Podemos les gusta linchar, denigrar, insultar. Además, por más que lo nieguen, no pueden disimular sus simpatías hacia los etarras. No hay más que verlos confraternizando con Otegui.

Este Espinar tuvo información privilegiada, para optar a la vivienda, financiación irregular, adjudicación a dedo, y un beneficio final en tiempo récord difícil de cuantificar, puesto que en el anuncio ponía que el precio no negociable era de 186 000 euros. En la escritura puso diez mil menos, porque era el precio máximo que permitía la ley. ¿Aceptó vender por ese precio o cobró en negro la diferencia? Nunca se sabrá.

¿Cómo puede explicar que predique una cosa y haga otra? Sólo puede hacer lo que ciertos curas: atended a lo que digo, no a lo que hago. Por lo menos esos curas eran decentes al reconocer sus faltas, no como estos pájaros de Podemos que cada vez lo ensucian más, siguiendo su leitmotiv, que consiste en engañar siempre. Y en insultar a la inteligencia.

El sectarismo impide ver las cosas como son y cuando afecta a un número grande de personas las consecuencias son nefastas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter