Actualidad

330 kilos de hachís han sido interceptados en Sagunto

Ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuatro personas han sido detenidas  

La operación tuvo lugar el pasado 4 de noviembre, varios agentes de la Guardia Civil han intervenido un total de 330 kilos de hachís y 10 kilos de marihuana, también se incautaron de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.. Además se han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en dos actuaciones desarrolladas en la localidad valenciana de Sagunto el mismo día.

El operativo se inició ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y de la Agrupación de Tráfico de Valencia, que procedieron a la identificación en la primera actuación de tres personas que circulaban en varios vehículos por el término municipal de Sagunto, mientras que en una segunda actuación identificaron a una persona más.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, y localizaron en su interior un total de 330 kilogramos de hachís y 10 kilogramos de marihuana, y se incautaron, además, de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

La Guardia Civil procedió a la detención de tres hombres de entre 39 y 52 años por su implicación en un delito de trafico de drogas, en concreto, de 330 kilos de hachís, y de otro hombre de 36 años por el transporte de 10 kilos de marihuana.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter