Actualidad

La pareja que mató a un hombre a cuchilladas será juzgada este martes

Piden trece años de cárcel para cada uno

La Fiscalía pedirá un total de trece años de prisión para cada uno de los dos acusados de matar a un hombre con un arma blanca el 18 de marzo de 2014, en el juicio que empieza este martes en el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Valencia.

Los acusados son un hombre y una mujer de nacionalidad española que mantenían una relación sentimental. Por otro lado, la víctima fue un hombre, excompañero de prisión del acusado, que había acudido a su domicilio invitado por la pareja.

Después de haber estado bebiendo los expresos, ya en la vivienda se inició una discusión y una pelea entre ambos que se saldó únicamente con golpes, pero cuando el invitado (y víctima mortal) se encontraba en el sofá intentando recuperarse de los golpes los acusados “empezaron a lanzarle cuchilladas por todo el cuerpo”, un total de catorce, que ocasionarían graves daños en las venas femorales, lo que provocaría una gran pérdida de sangre. A pesar de ello, la mujer realizó un torniquete al herido.

Seguidamente, los acusados sacaron a la víctima en brazos de la vivienda para pedir ayuda, pero éste se cayó al suelo en la segunda planta y le arrastraron hasta el portal, donde el hombre trató de nuevo de acabar con la vida de la víctima tratando de asfixiarle con una sudadera, momento en el que fue sorprendido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima de estas agresiones se encontraba con vida cuando llegaron los agentes, y según consta en el relato de los hechos elaborado por el fiscal “pidió a la policía que le quitasen la sudadera del cuello”, pero murió “momentos más tarde”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter