‘Entre bambalinas’: Generación Bibliocafé en el centenario del Olympia

Una antología de relatos realizada para conmemorar la efeméride

Marina Rico

En la tarde del 8 de noviembre de 2016, a las 20.00 horas, se levantará el telón del teatro Olympia para presentarnos “Entre Bambalinas”, la nueva obra de Generación Bibliocafé, activo colectivo literario al que seguimos desde hace tiempo desde estas páginas.

“Entre Bambalinas” es una antología de relatos realizada expresamente para conmemorar el centenario del teatro Olympia, un referente de la cultura valenciana, y se inscribe en la serie de actividades y eventos que desde el mismo se han preparado para celebrar tan señalada fecha.

Loading...

Los relatos tienen por hilo conductor ese magnífico teatro de nuestra ciudad y entre ellos hay diecisiete relatos de algunos de los integrantes de Generación Bibliocafé y otros diez de los ganadores del concurso realizado a tal efecto.

El evento se celebrará en el propio teatro, en la Calle San Vicente de Valencia y contará con la presencia de los autores del libro. Se espera numerosa asistencia a la vista de la expectación suscitada. Una cita ineludible para todos los amantes de la cultura, el teatro y la literatura de nuestra ciudad.

Un acto muy interesante para presentar un libro no menos interesante. Un buen regalo de cumpleaños para nuestro teatro Olympia, y también para todos los lectores. Para no perdérselo.

Be the first to comment on "‘Entre bambalinas’: Generación Bibliocafé en el centenario del Olympia"

Leave a comment

Your email address will not be published.