Detienen al responsable de un bar en Cárcer por vender cocaína a los clientes

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que en el establecimiento también existían cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos

El bar había generado gran alarma social entre los vecinos por su cercanía con un centro de enseñanza. Tras una minuciosa investigación, los agentes pudieron comprobar que en el establecimiento se vendía cocaína a los clientes y en su interior se encontraban cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos.

Por tal motivo se procedió a la detención de una persona, un varón de 61 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas). En una posterior inspección del local, los agentes se incautaron de una balanza de precisión cocaína, perfectamente embalada para su venta, dinero en efectivo y alambre plastificado para enrollar las dosis de cocaína.

Loading...

En otro operativo diferente desarrollado por la Guardia Civil de Cortes de Pallas se ha podido detener a un varón de 22 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El detenido portaba dentro de su vehiculo cerca de 300 gramos de marihuana y 40 bolsitas de plástico.

Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 2 de Alzira y en el nº 2 de Requena.

Be the first to comment on "Detienen al responsable de un bar en Cárcer por vender cocaína a los clientes"

Leave a comment

Your email address will not be published.