Actualidad

Detienen al responsable de un bar en Cárcer por vender cocaína a los clientes

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que en el establecimiento también existían cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos

El bar había generado gran alarma social entre los vecinos por su cercanía con un centro de enseñanza. Tras una minuciosa investigación, los agentes pudieron comprobar que en el establecimiento se vendía cocaína a los clientes y en su interior se encontraban cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos.

Por tal motivo se procedió a la detención de una persona, un varón de 61 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas). En una posterior inspección del local, los agentes se incautaron de una balanza de precisión cocaína, perfectamente embalada para su venta, dinero en efectivo y alambre plastificado para enrollar las dosis de cocaína.

En otro operativo diferente desarrollado por la Guardia Civil de Cortes de Pallas se ha podido detener a un varón de 22 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El detenido portaba dentro de su vehiculo cerca de 300 gramos de marihuana y 40 bolsitas de plástico.

Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 2 de Alzira y en el nº 2 de Requena.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter