0-1. Un Levante de diez

Un error del defensa Atienza lo aprovechó Roger para hacer el gol. La diferencia ya es de diez puntos sobre sus inmediatos perseguidores

Loading...

Un lider sólido e inexpugnable fue lo que pudo verse en Estadi Municipal de Reus que con gol de Roger en el segundo tiempo, tras un error de Atienza que aprovechó el punta para liquidar al rival. Fue un partido de muchas alternativas, con dos equipos de clara vocación ofensiva que fueron a por el triunfo desde el primer segundo de choque.

El Reus fue el primero en avisar al rival con un disparo cruzado de Carbia a los18 minutos que se marchó un poco desviado. En el minuto 26 fue el turno de Máyor, que se quedó solo ante el meta rival, pero no acertó en el remate.

El Reus quería llevar la iniciativa pero primero Roger, con un disparo cruzado que salió a milímetros del palo y luego Jason, después de una jugada trenzada y a tres minutos del descanso, lo intentó, sin suerte, con disparo demasiado elevado.

En la segunda parte el equipo de Muñiz se fue imponiendo a mediada que pasaban los minutos. Hasta que llegó la jugada desafortunada de Atienza. El central entregó mal un balón a Edgar Badia del que se aprovechó Roger para encarar al meta y batirle con facilidad.

Loading...

El entrenador local lo intentó con cambios ofensivos pero no fue posible remontar a un Levante que demostró una gran seguridad defensiva y demsotró porque hace suya la primera plaza de la tabla. Porque además, el cuadro de Orriols ya aventaja en 10 puntos a Real Oviedo, Sevilla At y el propio Reus.

Datos del partido.-

Reus Deportivo: Edgar Badia; Alberto Benito, Pichu Atienza, Babic, Ángel; Albístegui, Ramón Folch; Ricardo Vaz (Miramón, min. 62), Fran Carbia (Edgar Hernández, min.81), Jorge (Haro, min. 72); y Máyor.

Levante UD: Raúl Fernández; Iván López, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Toño; Lerma (Martins, min.46), Campaña; Natxo Insa, Morales (Abraham Minero, min.90), Jason; y Roger (Rober, min.91).
Gol: 0-1, m.62: Roger.

Be the first to comment on "0-1. Un Levante de diez"

Leave a comment

Your email address will not be published.