0-0. Los palos evitan la victoria del Valencia Femenino ante el Santa Teresa

Un punto que sabe a poco en el díficil Viejo Vivero de Badajoz

Hasta tres disparos al larguero y uno al poste evitaron la que podía haber sido la segunda victoria consecutiva a domicilio del Valencia CF Femenino. Un empate y un punto que saben a poco por el desarrollo del encuentro, en el que las jugadores de Cristian Toro supieron generar numerosas situaciones de gol, manteniendo una sólida defensa y sumando una nueva jornada como invictas. El equipo es cuarto en la tabla, con veintiún puntos en la Liga Iberdrola.

Fue un choque intenso y muy disputado en el que en menos de 15 minutos la de Paterna estrellaron tres veces el balón en el larguero. La guardameta local Emmeline y posteriormente el travesaño repelieron con los ramtes de las blanquinegras.

Nayadet, mediante el lanzamiento de una falta en la frontal, provocó la primera intervención de Endler. La chilena metió la mano y desvió el balón a saque de esquina. El Santa Teresa se iba sintiendo más cómodo sobre el terreno de juego a medida que transcurrían los minutos y las extremeñas gozaron de su ocasión más clara del partido en el minuto 35 en una jugada en la que la defensa del Valencia sacó sobre la línea de gol un disparo de Puerto.

Tras la reanudación, ambos conjuntos se acercaron tímidamente a las porterías rivales. Banini, Carol, Mari Paz y Débora G., lo hicieron por parte de las valencianistas, pero unas veces la falta de acierto y otras el infortunio, impidieron que dichas situaciones de peligro terminaran en gol. La ‘10’ valencianista tuvo la más clara del segundo tiempo pero su remate de cabeza golpeó en la madera.

Loading...

Datos del partido.-

Santa Teresa CD: Emmeline, Marta, Aina, Puerto (Sandra, min.49), Nayadet (Hisomi, min. 79), Mireya, Estefa, María, Maddi, Raquel (Ainize, min. 85) y María Ángeles

Banquillo: Vania, Ainize, Sofía, Hitomi, Beatriz, Sandra y Cristina. Entrenador: Juan Carlos Antúnez

Valencia CF Femenino: Endler, N. Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce (Paula Sancho, min. 67), E. Romero (Mari Paz,min.57), Banini, Zornoza, Débora G. (Maya, min.80), Szymanowski (Carol, min.46) y Aedo.

Banquillo: Sullastres, Salo, Carol, Mari Paz, Maya, Cintia y Paula Sancho. Entrenador, Cristian Toro.

Be the first to comment on "0-0. Los palos evitan la victoria del Valencia Femenino ante el Santa Teresa"

Leave a comment

Your email address will not be published.