Valencia

El Mercado Central cumple 100 años

Lo celebra por todo lo alto con paella y una mascletà

Al centenario del Mercado de Colón de Valencia se suma ahora el mítico Mercado Central con un cumpleaños por todo lo alto. Este domingo 6 de noviembre, tiene lugar La Festa del Mercat, un homenaje al significado que tiene el mercado para toda la ciudad.

El Mercado Central cumple 100 años e invita a todos los valencianos a su fiesta de cumpleaños. La Festa del Mercat tiene preparadas numerosas actividades para todos los públicos que fusionaran los valores más importantes de la identidad valenciana: música representada en los ritmos de la dolçaina y el tabal, indumentaria, folklore y por supuesto mascletà y paella.

A partir de las 10:00h tendrán lugar todas las actividades previstas, a las 14:00h se disparará la tradicional mascletà en la Plaza del Ayuntamiento por los Hermanos Caballer y a las 14:30h se servirán paellas gigantes frente a La Lonja.

 

print
Comentarios

Buenos días


La educación es el alma de una sociedad, ya que pasa de una generación a otra. (Gilbert K. Chesterton)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… La lista de España para el Mundial de Rusia

ES NOTICIA…  La lista de España para el Mundial de Rusia


Los 23 elegidos
Porteros
De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles) y Kepa (Athletic)

Defensas
Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Centrocampista
Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern de Múnich), Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Silva (Manchester City), Lucas (Real Madrid) y Saúl (Atlético).

Delanteros
Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter