Actualidad

Ruzafa no aguanta más ruidos

Las quejas vecinales llegan constantemente al consistorio sin obtener una solución a corto plazo

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, puede crear una nueva Zona Acústicamente Saturada (ZAS) en Russafa. Las quejas vecinales no se han hecho esperar y la situación para muchos es angustiosa, adoleciendo incluso que no pueden descansar debido al gran ruido ocioso que hay en las calles a altas horas de la madrugada.

«Hay un problema que por desgracia no se atajó antes limitando el número de licencias que se dieron en hostelería y en determinados pubs», una situación ante la cual está interviniendo la Policía pero es de manera insuficiente.

El alcalde aseguró que «seguramente tendremos que ir a posiciones más serias» porque «hay muchas quejas de personas que viven en Russafa y que tienen dificultades para dormir». «Si las cosas no mejoran en Russsafa, tendremos que plantear alguna cosa especial como en otras zonas de la ciudad para que las personas puedan descansar», dijo, subrayando que «hay un derecho a descansar», pero «el derecho a gritar no existe».

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter