Actualidad

Ruzafa no aguanta más ruidos

Las quejas vecinales llegan constantemente al consistorio sin obtener una solución a corto plazo

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, puede crear una nueva Zona Acústicamente Saturada (ZAS) en Russafa. Las quejas vecinales no se han hecho esperar y la situación para muchos es angustiosa, adoleciendo incluso que no pueden descansar debido al gran ruido ocioso que hay en las calles a altas horas de la madrugada.

«Hay un problema que por desgracia no se atajó antes limitando el número de licencias que se dieron en hostelería y en determinados pubs», una situación ante la cual está interviniendo la Policía pero es de manera insuficiente.

El alcalde aseguró que «seguramente tendremos que ir a posiciones más serias» porque «hay muchas quejas de personas que viven en Russafa y que tienen dificultades para dormir». «Si las cosas no mejoran en Russsafa, tendremos que plantear alguna cosa especial como en otras zonas de la ciudad para que las personas puedan descansar», dijo, subrayando que «hay un derecho a descansar», pero «el derecho a gritar no existe».

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter