Entretenimiento

Camilo Sesto, mito en Alcoy y leyenda internacional

Casi 500 personas hacen cola desde la madrugada para asisitir al homenaje de su ciudad natal

“Siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora../ Es por eso que mi alma llora.. / Y ya no puedo más / Ya no puedo más / Siempre se repite la misma historia…”. Es el mito de la canción española, adorado en su tierra y reconocido en todo el mundo.

Varias decenas de personas han hecho cola desde antes de las cinco de la madrugada de este jueves para lograr una entrada para el homenaje al cantante Camilo Sesto en su ciudad natal, Alcoy (Alicante), previsto para el próximo día 18.

Las 480 entradas gratuitas puestas a disposición del público han sido agotadas en tiempo récord tanto a las puertas del teatro Calderón como en el centro cultural Mario Silvestre, las dos taquillas abiertas por el ayuntamiento alcoyano.

Cada persona que ha hecho la fila (los primeros desde las 4.45 horas) ha podido recoger un máximo de dos asientos para un homenaje que se desarrollará en el teatro Calderón el próximo día 18 a partir de las 20.30 horas.

Además de estas 480 localidades, se han reservado 120 para el propio cantante, 100 para el Club de Fans de Camilo Sesto en Alcoy, 60 para invitaciones institucionales y 10 más para los representantes de los medios de comunicación.

Durante el homenaje, Camilo Sesto recibirá la Medalla de Oro de la ciudad y se le nombrará Hijo Predilecto en una velada amenizada por la Corporación Musical Primitiva, que ofrecerá interpretaciones sinfónicas de algunos de los temas más conocidos del artista.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter