El frio llegará este fin de semana

A partir de mañana se prevé que bajen las temperaturas de forma drástica

Parece ser que el frío ya no esperará más, este fin de semana, las temperaturas sufrirán una bajada de hasta los 9º C en las máximas previstas y de hasta 7º en las mínimas, según la previsión que ha hecho la

Será partir de mañana, viernes 4 de noviembre. Se podrán observar cielos con intervalos nubosos que irán a más durante el resto del día. Aemet no descarta «lluvias débiles y ocasionales» en el interior de la provincia, mientras que las temperaturas iniciarán su descenso, sobre todo durante las horas diurnas. La responsable del cambio de timepo será la entrada de una masa de aire frío por el noroeste de la península que, poco a poco, irá acabando con los días primaverales que hasta ahora se han disfrutado en todo el territorio español.

Loading...

Para el fin de semana, los cielos estarán encapotados y aumentará la posibilidad de que se registren precipitaciones. En concreto, en la ciudad de Valencia se esperan descensos térmicos, sobre todo en la jornada del domingo, en la que se prevé una máxima de 19º. De hecho, podría caer incluso nieve en los puntos más elevados, puesto que la cota de nieve baja hasta los 1.600 metros.

El primer día de la semana próxima, el lunes, la situación aún será más pronunciada, con nuevos descensos térmicos (de en torno a 1º C) y una bajada de la cota de nieve hasta los 1.300 metros de altura. La jornada siguiente, la del martes, será la más fría: la máxima prevista en la ciudad de Valencia es de 17º C y la mínima, de 8º, mientras que la cota de nieve estará en 1.200 metros.

Be the first to comment on "El frio llegará este fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.