Actualidad Deportes

Varadero Valencia celebra su propio trofeo de vela

Coincidiendo con el Valencia Boat Show, el 6 de noviembre comienza la regata: I Trofeo Varadero Valencia

Coincidiendo con el cierre del Valencia Boat Show, el próximo 6 de noviembre dará comienzo el I Trofeo Varadero Valencia de la clase crucero ORC que se disputará a lo largo de tres días en aguas de Valencia.

El estreno de esta regata ha sido promovido por Varadero Valencia y se espera un alto índice de participación para perpetuar dicha competición durante muchos años. Varadero Valencia tiene como objetivo convertir esta regata en una competición de referencia en aguas del Mediterráneo.

Está previsto que participen alrededor de 35 embarcaciones durante tres intensos días de competición, 6 de noviembre, 27 de noviembre y 18 de diciembre, fecha en que se celebrará la entrega de trofeos. Desde las 10.30hs de la mañana de la primera jornada de competición, habrá movimiento en el village que se instalará para la ocasión del I Trofeo Varadero Valencia. En esta zona social se realizará la reunión y briefing de capitanes y patrones para dar paso a la propia regata a las 13hs que será cuando comience la prueba.

Este trofeo es una de las acciones conjuntas que Varadero Valencia y el Real Club Náutico de Valencia llevan desarrollando durante todo este año que el Varadero celebra su décimo aniversario, tras firmar un acuerdo de colaboración en el que se han llevado a cabo diferentes actividades tanto para los socios del Club como para los clientes y amigos del Varadero.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter