Un mulero muere en el trayecto Valencia – Tenerife al reventar un kilo de cocaína que llevaba en su organismo

Un total de tres personas portaban en su interior más de 90 bellotas de cocaína

La Policía Nacional en Torremolinos (Málaga)  ha detenido a tres venezolanos por transportar cocaína en sus organismos, después de la muerte de otro compatriota a consecuencia de la ingesta de 99 bellotas de esta droga y la rotura de dos de ellas.

Los muleros viajaban en un vuelo con destino a Tenerife, que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Málaga debido a las dolencias abdominales de uno de ellos, según ha informado la Policía en un comunicado.

El pasajero, que transportaba en total 1.455 gramos de cocaína en cápsulas en el interior de su organismo, fue acompañado en el trayecto de la ambulancia al hospital por dos compatriotas, los cuales desaparecieron tras el ingreso del primero en Urgencias, donde falleció poco después.

Loading...

Los agentes localizaron a los dos acompañantes en una pensión de Torremolinos y los detuvieron por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los detenidos habían tragado decenas de bellotas de cocaína y, pese a que evacuaron parte de ellas en el hostal, tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para expulsar el resto.

Ya en el interior de la habitación del hostal, se requisaron 105 bellotas de cocaína y 125 euros, y en el hospital los arrestados expulsaron otras 62 bellotas que contenían 930 gramos de la misma droga.

Además, los policías se incautaron de 21 bellotas de cocaína en un contenedor de basura de las inmediaciones de la estación de tren que supuestamente arrojaron allí los detenidos.

La operación ha concluido con la intervención de 285 bellotas de cocaína con un peso total de 4,1 kilos, además de 33.125 bolívares venezolanos, 175 euros y cuatro teléfonos.

Be the first to comment on "Un mulero muere en el trayecto Valencia – Tenerife al reventar un kilo de cocaína que llevaba en su organismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.