Cultura a favor de la barbarie

Vicente Torres

Habrá que empezar diciendo que el Sistema en el que estamos es imperfecto, tiene cosas que claman al cielo, etc., pero enseguida hay que añadir que no ha caído del cielo, que ha costado mucho conseguir este estado de cosas, que todas las democracias del mundo son claramente imperfectas, pero que cualquiera de ellas es infinitamente mejor que todas las muchas dictaduras que todavía quedan por el mundo.

Causa estupor leer a ciertas personas, que demuestran en sus escritos que poseen un gran bagaje intelectual y se sirven de él para dar veracidad a unos discursos o artículos mediante los que, después de haber destripado el Sistema por varios sitios, inducen a sus lectores a tirarse por el barranco, porque eso y no otra cosa es optar por Podemos.

Loading...

En lugar de gastar tanto tiempo y energías en analizar el Sistema, pero no para mejorarlo, como quiso hacer UPyD, y lo sigue queriendo hacer, con medidas concretas y actuaciones de mucho mérito, esfuerzo y riesgo, como las querellas, sino para destruirlo, con total desprecio por la suerte de las personas, deberían dedicarse a analizar a Podemos, su nacimiento, sus servidumbres, su nula vocación democrática, la falta de consistencia moral y democrática de todos y cada uno de sus líderes, su cercanía hacia los etarras, que la hacen evidente y luego la niegan, con todo el desparpajo del mundo.

Es lamentable que haya personas cultas al servicio de esos irreverentes, maleducados, folloneros, matones, soberbios, embusteros, tramposos, que lo único que pretenden es instaurar una dictadura en la que impere el terror, los chivatazos estén a la orden del día, la gente pase hambre y los muy privilegiados tengan de todo.

La democracia ha llegado a España mucho más tarde de lo que debiera, porque no es fácil cambiar la mentalidad de las personas y pasen de ser imperativas a convertirse en demócratas. Y en pleno proceso de este cambio vienen estos malasombras con la intención de estropearlo todo.

Be the first to comment on "Cultura a favor de la barbarie"

Leave a comment

Your email address will not be published.