Más de 4.000.000 millones de espectadores vieron ‘OT, el reencuentro’

«Quiero decirte que siempre te he tenido mucho cariño, lo he tenido y lo tendré. Ha sido un placer cantar esta canción contigo. ¡Qué se entere todo el mundo!»
Con tres programas previos, en los que el punto álgido que se pretendía era la actuación a dúo de Laura y David, TVE logró anoche una cuota de pantalla del 24 por ciento en un momento determinado del concierto, por encima de los cuatro millones de espectadores.

Durante meses, los seguidores de «Operación Triunfo» han soñado con el momento en el que David Bisbal y Chenoa se subieran al escenario para cantar ‘Escondidos’. Sus fotos juntos en los ensayos y los vídeos que se han ido publicando, han levantado mucha expectación, pero la realidad en «OT El concierto» consiguió superarlo.

chenoa1

Loading...

La expareja derrochó química sobre el escenario, dedicándose miradas complices, abrazos y todo tipo de contacto físico. Poco después de la medianoche llegó el momento tan esperado y ambos interpretaran la canción de Christian Castro, ‘Escondidos’. Fueron unos minutos donde parecía que la chispa del amor podía resurgir, o eso querían ver los fans, pero era sólo una actuación llevada a cabo por dos artistas. ¿O no?

A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió, lo que se conoce como hacer una cobra. El almeriense intentó seguir como si nada y le pidió a la que fuera su novia que dijera algo, a lo que ella confesó tener vergüenza. Para acabar, gritaron con el público uno de los versos más pasionales de la canción: “Mientras que hacemos el amor…”.

Be the first to comment on "Más de 4.000.000 millones de espectadores vieron ‘OT, el reencuentro’"

Leave a comment

Your email address will not be published.