FGV convoca una nueva edición del concurso escolar de dibujo «El teu TRAM al Nadal»

La convocatoria es para niños y niñas entre 3 y 12 años y el plazo de presentación concluye el 30 de noviembre

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Alicante a una nueva edición del concurso de dibujo «El teu TRAM al Nadal», iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad, enmarcada en el programa «Nadal al TRAM», está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los dibujos participantes comienza el 2 de noviembre y finalizará el día 30 del mismo mes y los trabajos pueden llevarse a la Oficina de Atención al Cliente de Luceros y a las oficinas de la antigua estación de La Marina.

La temática que debe inspirar los trabajos de los pequeños es libre, al igual que la técnica empleada para su creación.

Loading...

Los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, apellidos edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, además, deben introducirse en un sobre cerrado detallando en el anverso «Concurso de dibujo Nadal al TRAM».

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años

Los dibujos de todos los participantes quedarán expuestos durante las semanas navideñas en la estación de Luceros del TRAM.

Quienes quieran obtener más información sobre el concurso pueden ponerse en contacto con la oficina de Atención al Cliente del TRAM de Luceros, el teléfono 900 72 04 72 o consultar la web de TRAM Alicante.

Be the first to comment on "FGV convoca una nueva edición del concurso escolar de dibujo «El teu TRAM al Nadal»"

Leave a comment

Your email address will not be published.