Entretenimiento

FGV convoca una nueva edición del concurso escolar de dibujo “El teu TRAM al Nadal”

La convocatoria es para niños y niñas entre 3 y 12 años y el plazo de presentación concluye el 30 de noviembre

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Alicante a una nueva edición del concurso de dibujo “El teu TRAM al Nadal”, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad, enmarcada en el programa “Nadal al TRAM”, está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los dibujos participantes comienza el 2 de noviembre y finalizará el día 30 del mismo mes y los trabajos pueden llevarse a la Oficina de Atención al Cliente de Luceros y a las oficinas de la antigua estación de La Marina.

La temática que debe inspirar los trabajos de los pequeños es libre, al igual que la técnica empleada para su creación.

Los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, apellidos edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, además, deben introducirse en un sobre cerrado detallando en el anverso “Concurso de dibujo Nadal al TRAM”.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años

Los dibujos de todos los participantes quedarán expuestos durante las semanas navideñas en la estación de Luceros del TRAM.

Quienes quieran obtener más información sobre el concurso pueden ponerse en contacto con la oficina de Atención al Cliente del TRAM de Luceros, el teléfono 900 72 04 72 o consultar la web de TRAM Alicante.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter