1-1. El duelo de favoritos termina en empate

Reparto justo de puntos en el Ciutat de València entre los «gallitos» Levante y Getafe
Se decidió a atacar antes el conjunto madrileño, tras los primeros compases contemplativos de ambas escuadras y fue Yoda el que puso en apuros a Raúl desde lejos. El Levante tocaba bien, con mucho orden pero sin pisar área. Y llegó el gol visitante obra de Lacen, tras un fallo del meta local, al disparar a puerta vacía.

De nuevo los hombres de Muñiz se veían por debajo en el marcador, obligados a remontar. Morales tuvo un balón clarísimo dentro del área sin portero pero disparó alto. Roger y Jason se asociaban con vistosidad a continuación aunque al goleador granota se le anticipó un defensa azulón. Sin embargo,  del córner de esa jugada llegó el empate. El meta Alberto también falló bajo palos y dejó un mal despeje en los pies de Natxo Insa, que remató con acierto por arriba hasta la red.

Tras el desacanso el choque bajó muchos enteros. Contención y defensa muy sólidas, pocas llegadas a zona de peligro y las únicas claras fueron además para el Getafe, que por medio de Cala de cabeza y de Molina después rematando al palo, pudo terminar llevándose un partido que finalmente acabó con un punto para cada equipo.

Datos del partido.-

Levante UD: Raúl Fernández, Pedro López, Chema, Postigo, Toño; Natxo Insa (Espinosa, m.46)(Casadesús, m.82), Lerma, Campaña; Morales (Montañés, m.62), Jason y Roger.

Loading...

Getafe CF: Alberto García, Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero; Faurlin, Lacen, Yoda (Facundo, m.70), Portillo (Kadir, m.85), Pacheco, y Stefan Scepovic (Jorge Molina, m.64).

Goles: 0-1, m.9: Lacen. 1-1, m.22: Natxo Insa.

Árbitro: Adrián Cordeo (C. Cántabro). Amonestó por el Levante a Roger, y por el Getafe a Faurlin, Damián Suárez y Cata Díaz.

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 12.700 espectadores.

Be the first to comment on "1-1. El duelo de favoritos termina en empate"

Leave a comment

Your email address will not be published.