Valencia

1-1. El duelo de favoritos termina en empate

Reparto justo de puntos en el Ciutat de València entre los “gallitos” Levante y Getafe
Se decidió a atacar antes el conjunto madrileño, tras los primeros compases contemplativos de ambas escuadras y fue Yoda el que puso en apuros a Raúl desde lejos. El Levante tocaba bien, con mucho orden pero sin pisar área. Y llegó el gol visitante obra de Lacen, tras un fallo del meta local, al disparar a puerta vacía.

De nuevo los hombres de Muñiz se veían por debajo en el marcador, obligados a remontar. Morales tuvo un balón clarísimo dentro del área sin portero pero disparó alto. Roger y Jason se asociaban con vistosidad a continuación aunque al goleador granota se le anticipó un defensa azulón. Sin embargo,  del córner de esa jugada llegó el empate. El meta Alberto también falló bajo palos y dejó un mal despeje en los pies de Natxo Insa, que remató con acierto por arriba hasta la red.

Tras el desacanso el choque bajó muchos enteros. Contención y defensa muy sólidas, pocas llegadas a zona de peligro y las únicas claras fueron además para el Getafe, que por medio de Cala de cabeza y de Molina después rematando al palo, pudo terminar llevándose un partido que finalmente acabó con un punto para cada equipo.

Datos del partido.-

Levante UD: Raúl Fernández, Pedro López, Chema, Postigo, Toño; Natxo Insa (Espinosa, m.46)(Casadesús, m.82), Lerma, Campaña; Morales (Montañés, m.62), Jason y Roger.

Getafe CF: Alberto García, Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero; Faurlin, Lacen, Yoda (Facundo, m.70), Portillo (Kadir, m.85), Pacheco, y Stefan Scepovic (Jorge Molina, m.64).

Goles: 0-1, m.9: Lacen. 1-1, m.22: Natxo Insa.

Árbitro: Adrián Cordeo (C. Cántabro). Amonestó por el Levante a Roger, y por el Getafe a Faurlin, Damián Suárez y Cata Díaz.

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 12.700 espectadores.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter