Noviembre mezcla ocio y deporte en Valencia

Valencia Boat Show, Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, citas ineludibles

Durante el mes de noviembre, Valencia, tiene mucho que ofrecer a los viajeros que viven por y para la adrenalina. Deporte náutico con el salón Valencia Boat Show, MotoGP y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Del 31 de octubre al 6 de noviembre la Marina Real Juan Carlos I acogerá una nueva edición de esta cita náutica, que contará con la presencia de los principales astilleros europeos. Este año estarán presentes por primera vez los fabricantes Beneteau, Bavaria, Hanse y Jeanneau, con su nueva flota 2016.

 DUFOUR 410

DUFOUR 410

Con novedades para todos los gustos, en esta edición habrán dos jornadas de navegación, el 31 de octubre y el 1 de noviembre, que dan la opción a los compradores de probar los barcos antes de tomar la decisión final. El 4 de noviembre, la última jornada de Valencia Boat Show, se dará la salida oficial del Reto Pelayo Vida Trasatlántica 2016, una emotiva expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en un barco de 73 pies de eslora.

Loading...

Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre, Valencia volverá a rugir con los motores del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Cargada de adrenalina, la categoría de Moto GP, sentenciada por Marc Márquez, contará con la siempre atractiva competitividad entre el campeón español, Rossi, Lorenzo y Pedrosa; pero en Moto2, la incertidumbre estará servida.

Márquez y Lorenzo han protagonizado un gran Mundial

Márquez y Lorenzo han protagonizado un gran Mundial

Y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo 20 de noviembre, en el que los atletas recorrerán 42,195km por la ciudad de Valencia, con una temperatura de entre 12 y 17 grados, perfecta para este tipo de competiciones, que suponen todo un reto para los corredores. Valencia es el escenario perfecto para aquellos que se estrenan en esta disciplina por su recorrido totalmente llano y con vistas al mar.

Tanto la salida como la llegada se producen en el inagualable marco del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en dónde se corre por encima del agua gracias a una plataforma de más de 150 m. de largo y 8 m. de ancho que cruzaran la meta en un final histórico para la gran carrera valenciana, distinguida con la categoría ‘Oro’ (IAAF).

Be the first to comment on "Noviembre mezcla ocio y deporte en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.