Innovador vídeo interactivo para promocionar el Gran Premio de Motociclismo

El Circuit  pondrá a la venta durante el Gran Premio las entradas de 2017 con un 30% de descuento, la mayor promoción del año

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 11 al 13 de noviembre. El audiovisual, denominado ’18 Batallas’ es, vídeo interactivo en el que destaca su innovador formato nunca antes vídeo en la promoción de una acontecimiento deportivo.

http://www.circuitvalencia.com/video-interactivo-valencia-gp-2016/

El vídeo se ha presentado en la Movistar Store de Valencia,»nuestro partner comercial y tecnológico», ha apuntado el director general del Circuit Gonzalo Gobert, quien ha explicado que, para esta edición, «en el vídeo promocional del Gran Premio hemos querido dar un giro tecnológico en consonancia con la mayoría de edad del circuito y el cambio de logo».

Loading...

El vídeo, tras una introducción, se sitúa en la parrilla de salida bajo el semáforo e imita la pantalla de inicio de un videojuego, en la que el usuario puede escoger entre cuatro pilotos: Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Una vez seleccionado, arranca la carrera, con imágenes e información de los pilotos. La gran novedad del vídeo es la interactividad, que permite ir cambiando de piloto en carrera, de modo que las imágenes varían en función del piloto escogido.

El director general del Circuit Ricardo Tormo ha explicado que este acto promocional «suele también servir para incentivar la venta de entradas pero este año a falta de dos semanas para el Gran Premio podemos anunciar que está todo vendido», incluidas las 6.000 localidades de las gradas supletorias, ha recalcado.

Gobert ha anunciado que, por primera vez, «se instalarán 10 pantallas para que los aficionados, desde todas las gradas, puedan tener visión completa del Gran Premio». Además, para este 18 Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el Circuit Ricardo Tormo ha renovado el asfalto en la recta de meta y en la primera curva del trazado.

Be the first to comment on "Innovador vídeo interactivo para promocionar el Gran Premio de Motociclismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.