Plasma de célula madre contra las bolsas y ojeras en una ‘beauty party’

La primera vez que oímos hablar de una «beauty party» fue en la serie «Sexo en Nueva York». Ahora los tratamientos llegan a Valencia de la mano del Instituto Médico Zahrawi

La primera vez que oímos hablar de una «beauty party» fue en la serie «Sexo en Nueva York». Este concepto nace en la ciudad de la Gran Manzana en 2005 y rápidamente se expande el modelo en todo el mundo . Las «beauty parties» son reuniones de amigas -normalmente despedidas de soltera- en las que mientras toman un cóctel con aperitivos les ofrecen consejos de belleza, les hacen la manicura, un masaje, etc. La doctora siria afincada en Valencia, Ana Joudí, ha dado un paso más introduciendo muestras de tratamientos estéticos a la cita.

Anoche tuvo lugar la primera de estas sesiones que se repetirá a lo largo del año en el Instituto Médico Zahrawi, en la Plaza del ayuntamiento 8. La coach Elvira Peris, la estilista y peluquera Ángel Ardan (artífice del corte de pelo que luce Nacho Fresneda en El Ministerio del Tiempo), Diana Esteban, Nuria Belenguer y Mª Ángeles Baldo fueron las invitadas a esta fiesta que discurrió entre cava, trufas, peelings y tratamientos a la carta.

Beauty Party

Beauty Party

Loading...

Las asistentes iban pasando por la consulta del doctor ruso Sergio Vieru, quien les ofreció un diagnóstico personalizado de las necesidades de su rostro. Posteriormente, pasaban a una cabina en la que les realizaban una muestra exprés del tratamiento que más les convenía. Algunas optaron por matizar sus bolsas y ojeras, fortalecer la piel del rostro para ganar elasticidad, anti manchas, hidratación o tratamiento especial para el cuello.

Al finalizar las terapias, las participantes pudieron conversar con Ana Joudí sobre las técnicas más novedosas o las más demandadas. Gracias a su experiencia, la doctora explicó que la radio frecuencia se ha convertido en el tratamiento estrella para «las mamás en vísperas de una boda o acontecimiento especial».

La carboxiterapia con CO2 o los tratamientos con plasma una técnica que se lleva utilizando bastantes años, pero ahora con nuevas aplicaciones médicas como la de las células madre, son también de las preferidas por las mujeres valencianas. La depilación láser es otro de los procedimientos más demandados porque, tal y como explicó la doctora, «el buen clima valenciano propicia que se muestre el cuerpo de la mujer durante bastantes meses al año (escote, cara, brazos y piernas), por lo que debe estar muy cuidado y sin vello». En este sentido, Ana Joudí comentó que la «Alejandrita» es la más utilizada.

Be the first to comment on "Plasma de célula madre contra las bolsas y ojeras en una ‘beauty party’"

Leave a comment

Your email address will not be published.