@gvaEducacio, un nuevo canal de comunicación vía Telegram para toda la comunidad educativa

Para docentes, equipos directivos, familias y agentes de la comunidad educativa valenciana

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte activará el miércoles 2 de noviembre un nuevo canal de comunicación para docentes, equipos directivos, familias y agentes de la comunidad educativa que informará directamente al móvil cada día sobre temas relevantes en materia educativa valenciana.

Esta información estará referida a órdenes, bases y resoluciones que se publiquen en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en materia educativa, así como información útil sobre diferentes ayudas y otras cuestiones relativas al funcionamiento diario en los centros educativos, como pueden ser convocatorias de oposiciones, apertura de bolsas de trabajo o inscripciones a cursos y pruebas.

Loading...

El conseller Vicent Marzà ha explicado que «ya dijimos del curso escolar 2016-2017, que sería el curso de la igualdad, la innovación y la implicación. Pretendemos asegurar que la información llega de primera mano a los interesados. Ese es el objetivo de esta herramienta».

Telegram es una app de mensajería instantánea que se puede usar en teléfonos móviles, tabletas táctiles y ordenadores. Los móviles que son compatibles con Telegram son los iPhone y los que usan los sistemas operativos Android o Windows.

Hay aplicaciones oficiales también para iPad y ordenadores con Windows, Mac OS X y Linux. Además, es posible acceder a éste desde el navegador de cualquier ordenador en la página web.telegram.org.
Para acceder al canal @gvaEducacio solo habrá que instalarse en el teléfono móvil la aplicación Telegram, buscar @gvaEducacio en la misma app y unirse al canal.

Be the first to comment on "@gvaEducacio, un nuevo canal de comunicación vía Telegram para toda la comunidad educativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.