Valencia

Aparece el móvil de Diana Quer, hallado por un mariscador

La Guardia Civil analiza el móvil que ha encontrado un mariscador cerca del puerto de Taragoña, en Rianxo, muy cerca de A Pobra do Caramiñal

Un mariscador ha encontrado el teléfono móvil (iPhone 6 de color blanco) de Diana Quer, la joven madrileña que desapareció el pasado 22 de agosto, en una zona próxima al puerto de Taragoña (Rianxo), población cercana a la de A Pobra do Caramiñal, dónde pasaba sus vacaciones, en la provincia de A Coruña.

El aparato estaba en un espacio que hay entre este muelle y el puente de la autovía de Barbanza, y ha sido entregado a la Guardia Civil de la comarca, para que los investigadores puedan analizarlo.

En su momento, la Guardia Civil cuadró que las señales del móvil de Diana Quer se concentraban en Taragoña. Es por eso que los agentes, desde las primeras semanas, concentraron buena parte de sus esfuerzos en recorrer en coche y caminando las inmediaciones del muelle para encontrar nuevas pistas, y en concreto el teléfono de la joven, que puede aportar más luz a un caso por sí solo complejo.

El misterio rodea este caso desde el pasado 22 de agosto, cuando esta joven madrileña de 18 años fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda en la que veraneaba, en la población coruñesa de A Pobra do Caramiñal, en la Ría de Arousa.

Diana desapareció de madrugada, en medio de un halo de misterio y versiones contradictorias que todavía no se han conseguido desvelar. Su rastro se perdió cuando regresaba de las fiestas locales y poco después de que enviara  algún mensaje de WhatsApp preocupante a un amigo de Madrid.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter