Actualidad

La Policia Nacional interviene en un piso donde había 500 papelinas de cocaína

En la céntrica calle Viana de Valencia. Se ha detenido a varias personas

Aunque la investigación está bajo secreto de sumario, se ha podido saber que reciéntemente, la Policía Nacional ha encontrado 500 papelinas de cocaína en un piso de la calle Viana de Valencia, en el centro de la ciudad.

Todo ello ocurrió durante un registro dentro de una operación contra el tráfico de drogas. Uno de los arrestados ha sido sorprendido in fraganti cuando estaba fabricando varios de estos envoltorios para la droga.

En el operativo, los agentes han descubierto en el inmueble -que al parecer era utilizado también como pensión- una cantidad importante de dinero y han confiscado un kilo de cocaína y una pistola.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter