El Valencia C.F organiza la primera Fiesta de la Afición

Con el objetivo de reafirmar los vínculos y la proximidad del Club y su gran afición

Con el objetivo de reafirmar los vínculos y la proximidad del Club y su gran afición, el Valencia CF en estrecha colaboración con la Agrupació de Penyes Valencianistes y con la aportación de la Asociación de Jugadores del Valencia CF, ha organizado para este viernes por la tarde, 28 de octubre, en el campo municipal de fútbol ‘La Corona’ de Almenara (Castellón) la primera ‘Festa de l’ afició 2016.17’.

Una iniciativa de orgullo valencianista con los aficionados, sobre todo los niños y jóvenes, y las peñas blanquinegras de la zona. Así, el Valencia CF y la Agrupació de Penyes invitan a todos los aficionados a disfrutar de una tarde de valencianismo en Almenara, este viernes 28 a partir de las 17:00 horas, con animación, música y numerosas actividades, en especial para los más pequeños. A partir de las 19:00 horas está prevista la presencia de siete destacados jugadores del primer equipo, que impartirán un clínic de fútbol con treinta niños y niñas, quince de ellos elegidos entre los escolares de Almenara, y quince en representación de todas las peñas valencianistas de la zona de Castellón y norte de Valencia, que estarán presentes de modo oficial en el evento.

Así, el valencianismo de Almenara, Nules, Vall d’ Uixò, Xilxes, Moncofar o Villavieja, entre otros, estará compartiendo esta fiesta de la afición, junto a ilustres ex jugadores del Valencia CF de la zona. Por último, los jugadores, entre ellos Jaume Doménech, natural de Almenara, realizarán una firma de autógrafos. En el evento colaborarán de modo activo más de cuarenta voluntarios del Valencia CF. A lo largo de la temporada está prevista la celebración de dos eventos multitudinarios más, en sendas localidades de las provincias de Alicante y Valencia.

Se el primero en comentar on "El Valencia C.F organiza la primera Fiesta de la Afición"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*