Actualidad

Compromís y Podemos dan su apoyo a una manifestación contra la investidura de Rajoy

Autodenominada, “marcha por la dignidad” está convocada para el sábado

La ciudad de Valencia albergará esté sábado una manifestación que, bajo el lema de «Marcha por la dignidad» se han convocado «contra la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno».

A la fecha se espera que a la marcha se sumen formaciones políticas como Compromís, Esquerra Unida o Podemos, que ya se han sumado a otras protestas convocadas para esta semana en el mismo sentido en otras localidades de la Comunidad Valenciana como Buñol.

La convocatoria aumenta la presión contra el presidente de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, tras haber votado en el comité federal del PSOE a favor de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La manifestación de Valencia partirá este sábado a las siete de la tarde desde las Torres de Serranos y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter