Actualidad Entretenimiento

La Fiesta del Cine quiere superar los datos del año pasado

Durará hasta el día 27 y con un simbólico precio de 2’90€

La XI edición de la Fiesta del Cine regresa este lunes 24 para poder ofrecer a los espectadores las mejores películas en los cines a 2´90 euros en los centros adscritos, hasta el miércoles 26 de octubre, inclusive.

Todas las personas que deseen acudir, deben acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com para poder obtener su acreditación que le permita disfrutar de una amplia cartelera de cine a este bajo precio. Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por los tres canales habituales: taquilla, cajeros en los halls de los cines y plataformas de venta por Internet.

El objetivo de esta nueva edición es superar los dos millones de espectadores, según fuentes de la Federación de Cines de España, uno de los organizadores, aunque por el momento, la iniciativa cuenta con más de 1,47 millones de personas acreditadas.

Se podrán ver películas de todo tipo en estos próximos días de cine. Los espectadores disfrutarán, entre otros, de los últimos trabajos de J.A. Bayona, Ron Howard y Tom Hanks, Alberto Rodriguez, Reneé Zellweger, Viggo Mortensen, Tim Burton y Eva Green, Zac Efron, Denzel Washington, y Ethan Hawke y Jason Statham. Así, las principales películas que estarán disponibles incluyen títulos como Un monstruo viene a verme, Bridget Jones Baby, Captain Fantastic, Cigüeñas, Cuerpo de Élite, El Contable, El hombre de las mil caras, El tiempo de los monstruos, Fuego en el Mar, La próxima piel, Los siete magníficos, Mascotas o La fiesta de las salsichas, entre otros.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter