Actualidad Entretenimiento

La Fiesta del Cine quiere superar los datos del año pasado

Durará hasta el día 27 y con un simbólico precio de 2’90€

La XI edición de la Fiesta del Cine regresa este lunes 24 para poder ofrecer a los espectadores las mejores películas en los cines a 2´90 euros en los centros adscritos, hasta el miércoles 26 de octubre, inclusive.

Todas las personas que deseen acudir, deben acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com para poder obtener su acreditación que le permita disfrutar de una amplia cartelera de cine a este bajo precio. Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por los tres canales habituales: taquilla, cajeros en los halls de los cines y plataformas de venta por Internet.

El objetivo de esta nueva edición es superar los dos millones de espectadores, según fuentes de la Federación de Cines de España, uno de los organizadores, aunque por el momento, la iniciativa cuenta con más de 1,47 millones de personas acreditadas.

Se podrán ver películas de todo tipo en estos próximos días de cine. Los espectadores disfrutarán, entre otros, de los últimos trabajos de J.A. Bayona, Ron Howard y Tom Hanks, Alberto Rodriguez, Reneé Zellweger, Viggo Mortensen, Tim Burton y Eva Green, Zac Efron, Denzel Washington, y Ethan Hawke y Jason Statham. Así, las principales películas que estarán disponibles incluyen títulos como Un monstruo viene a verme, Bridget Jones Baby, Captain Fantastic, Cigüeñas, Cuerpo de Élite, El Contable, El hombre de las mil caras, El tiempo de los monstruos, Fuego en el Mar, La próxima piel, Los siete magníficos, Mascotas o La fiesta de las salsichas, entre otros.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter