Ocurrió en la celebración de los jugadores culés después de marcar un agónico penalti en los últimos segundos
Cuando Messi celebraba, en compañía de sus compañeros el gol de la victoria frente al Valencia C.F nadie imaginó que alguien, desde la grada, lanzaría objetos hacia las cabezas de los jugadores.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=SWrHHfgw8KI[/embedyt]
Después de una prepotencia digna de observación por parte de jugadores como Neymar y Suárez, un hincha del fondo norte lanzó con alevosía una botella de agua medio llena sobre ellos, causando las consiguientes ‘actuaciones’ de los internacionales del Barcelona.
El club de Mestalla a través de unas imágenes propias y en colaboración con la policía ha conseguido en cerca de 48 horas saber quién fue el que lanzó la botella y ahora mismo se está en proceso de investigación para identificar al aficionado que lanzó la botella.
Desde el club se han puesto todos los medios a su alcance para que la localización del hincha fuera inmediata y así se ha conseguido. En breve se conocerá la personalidad del agresor y se actuará de forma consecuente para sancionarlo.
Agregar comentario