0-3. Roger y Jason consuman la superioridad del líder en Anduva

El Levante se afianza en el liderato de Segunda División con un contundente triunfo ante el Mirandés

El Levante UD se afianza en el liderato de Segunda División con un contundente triunfo ante el Mirandés, labrado desde el primer minuto de juego, demostrando su superioridad y sus aspiraciones de firme candidato al ascenso a Primera.

El equipo granota  se ha impuesto con solvencia al Mirandés en el complicado estadio de Anduva, donde ningún equipo había ganado todavía esta temporada. Dos goles de Roger y uno de Jason han dado el triunfo a los de Muñiz, que suman 26 puntos y son líderes con seis de ventaja sobre el Reus.

Loading...

El Mirandés sin embargo, pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Bustos al poco de comenzar el choque pero pronto impuso su superioridad el conjunto del Ciutat de València. El centro del campo formado por Lerma, Campaña e Insa, dominó el primer tiempo con autoridad. En el minuto 28, después de varias llegadas, el saque de un córner de Campaña sirvió para que Chema, de cabeza, dejara un balón claro para Roger que empujó a la red. La respuesta burgalesa llegó con disparo de Néstor que se encontró con el palo.

En la segunda parte, el Levante dejó que el Mirandés tomara la iniciativa y aprovechó más los espacios. De nuevo tras un córner, y después de un tiro rechazado de Montañés, Roger aprovechó para marcar el segundo desde el área pequeña. Era la sentencia moral del partido. Pocos minutos después, en una contra entre Roger y Campaña acabó con Jason en uno contra uno con el portero que resolvió con acierto el delantero para hacer el tercero.

El equipo de Muñiz ya fue dueño del resto del juego.  Con esta victoria, el Levante  aumenta las distancias con sus perseguidores antes de recibir la próxima semana al Getafe.

Be the first to comment on "0-3. Roger y Jason consuman la superioridad del líder en Anduva"

Leave a comment

Your email address will not be published.