Prandelli: ‘El equipo ha respondido muy bien en un partido muy complicado’

En entrenador del Valencia elogia a la afición valencianista: «Han creado un clima maravilloso»

El técnico italiano no quiso valorar la actuación arbitral y se centró en resaltar la actitud de sus jugadores. «Aún tenemos que mejorar mucho, tenemos que hacer mucho trabajo pero hoy los jugadores han respondido muy bien en un partido muy complicado», resaltó nada más empezar sus declaraciones pos-partido.

“La afición ha creado un clima maravilloso. Habíamos preparado el partido bien, ha sido un partido muy complicado desde un punto de vista físico y agresivo, muy intenso. Hay que estar orgullosos. Hemos estado cerca de ganar el partido en la segunda mitad. No me gusta hablar de los árbitros, pero las imágenes son muy claras», dijo en referencia a la actuación arbitral.

Loading...

Interrogado de nuevo por la ayuda arbitral al Barcelona, el técnico ha señalado que por su experiencia, sabe que con los grandes equipos «esto es siempre así, aunque nosotros deberíamos haber evitado en los instantes finales que se produjeran esas jugadas en nuestra área».

» Hay que mantener este orden y mejorar, tenemos que continuar este camino y trabajar cada día. La idea ha sido estar muy cerrados y salir muy rápidos en el contraataque, liberar un centrocampista y lo hemos hecho en algunos momentos. El resultado será más fácil de digerir durante la semana si pensamos en lo que hemos hecho bien. El próximo partido será más difícil aún”, avisó Cesare Prandelli.

 

Be the first to comment on "Prandelli: ‘El equipo ha respondido muy bien en un partido muy complicado’"

Leave a comment

Your email address will not be published.