Valencia

Prandelli: ‘El equipo ha respondido muy bien en un partido muy complicado’

En entrenador del Valencia elogia a la afición valencianista: “Han creado un clima maravilloso”

El técnico italiano no quiso valorar la actuación arbitral y se centró en resaltar la actitud de sus jugadores. “Aún tenemos que mejorar mucho, tenemos que hacer mucho trabajo pero hoy los jugadores han respondido muy bien en un partido muy complicado”, resaltó nada más empezar sus declaraciones pos-partido.

“La afición ha creado un clima maravilloso. Habíamos preparado el partido bien, ha sido un partido muy complicado desde un punto de vista físico y agresivo, muy intenso. Hay que estar orgullosos. Hemos estado cerca de ganar el partido en la segunda mitad. No me gusta hablar de los árbitros, pero las imágenes son muy claras”, dijo en referencia a la actuación arbitral.

Interrogado de nuevo por la ayuda arbitral al Barcelona, el técnico ha señalado que por su experiencia, sabe que con los grandes equipos “esto es siempre así, aunque nosotros deberíamos haber evitado en los instantes finales que se produjeran esas jugadas en nuestra área”.

” Hay que mantener este orden y mejorar, tenemos que continuar este camino y trabajar cada día. La idea ha sido estar muy cerrados y salir muy rápidos en el contraataque, liberar un centrocampista y lo hemos hecho en algunos momentos. El resultado será más fácil de digerir durante la semana si pensamos en lo que hemos hecho bien. El próximo partido será más difícil aún”, avisó Cesare Prandelli.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter