Valencia

García Pitarch: ‘Cuando Undiano vea el partido sentirá vergüenza’

El director deportivo del Valencia critica la lamentable actuación del árbitro navarro Undiano Mallenco

Jesús García Pitarch mostró la indignación valencianista por la parcial actuación de Undiano Mallenco en Mestalla. El director deportivo del Valencia declaró que “cuando Undiano y sus auxiliares vean el partido sentirán vergüenza de su actuación. En los primeros 30 minutos nos ha castigado de todas las formas posibles: se ha tragado un fuera de juego de Luis Suárez en el gol, ha evitado mostrar la doble tarjeta a Busquets y se ha comido el penalti de Umtiti a Rodrigo”.

Gracía Pitarch afirmó que el Valencia no mereció perder el encuentro: “hemos jugado bien pero esos tres condicionantes pesan mucho contra un equipo como el Barcelona. El fútbol español no puede permitir este tipo de arbitrajes”, destacó el técnico, que mostró muy molesto con la actuación del ábritro en el partido de LaLiga Santander disputado en Mestalla entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter