“Estoy para jugar el sábado. Me he preparado bien esta semana y le toca decidir al entrenador si debo estar en la alineación” / Mestalla presentará un lleno absoluto
El jugador del Valencia CF, Luis Nani compareció ayer ante los medios en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, en la previa del partido que disputa su equipo ante el FC Barcelona este sábado a las 16.15h en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.
«Todos los jugadores queremos jugar este tipo de partidos contra equipos como el Barça. Tenemos esperanzas de jugar un buen partido, jugamos en Mestalla y con sacrificio podemos ganar», comentó el internacional portugués del Valencia.
«Vamos a intentar hacerlo cada vez mejor y sabemos contra quien vamos a jugar, lo hacemos en nuestra casa y tenemos que trabajar mucho, con confianza», explicó Nani, que con respecto al nuevo entrenador señaló que «sería mejor llevar más tiempo con Prandelli para afrontar este partido, pero lo vamos a preparar de la mejor manera posible».
Nani no quiso asegurar que Messi fuese el mejor jugador del mundo en este momento: «Eso es algo que se ve a final de temporada. Ahora está muy bien, sale de una lesión y está espectacular pero él no es solo el Barça, tambien hay otros jugadores que desequilibran».
«Yo solo soy un jugador mas para ayudar al equipo. LLevamos mas tiempo de entrenamiento y estamos preparados para encarar cualquier partido. No va influir que no estén Jordi Alba o Piqué, el Barça sigue siendo un gran equipo y nosotros vamos a afrontar el partido de igual forma», respondió el delantero a la pregunta sobre las bajas blaugranas para el encuentro de Mestalla.
Por último, Nani explicó como podía ir el desarrollo del choque: «Vamos a tener que aprovechar bien las oportunidades que tengamos porque normalmente será el Barcelona el que tenga más posesión y cree mucho peligro, por eso tenemos que tener mucha capacidad de sacrificio».

No quedan localidades
Mestalla registrará un lleno absoluto para recibir al FC Barcelona, este sábado, 16.15 horas. Desde el pasado lunes, el club colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas del estadio. Y es que la afición blanquinegra se volcará con el equipo con el fin de empujar a los suyos ante tan poderoso rival.
Agregar comentario